Hola, mi nombre es Jennifer Gómez y mi misión es guiarte en tu proceso de reconocimiento, reconexión y transformación (mis tres palabras claves por las que cree Sé totalmente tú).
Siempre supe que deseaba ayudar a las personas a desarrollar su potencial humano, sus habilidades, su autoestima, a eliminar creencias limitantes y a que reconocieran su verdadero ser, pero no sabía el cómo y lo que es peor, no creía que tuviera las herramientas para hacerlo.
Por ello decidí enfocar todos mis deseos en el Área de Desarrollo Humano Empresarial, estudiando una Licenciatura en Administración de Empresas y una Maestría en Administración con Especialidad en Dirección del Factor Humano. Trabajé varios años en esa área hasta que decidí emprender mi propio negocio.
Cree un Salón de Té y Cafetería con el apoyo de mi entonces esposo. La idea principal era ofrecer una bebida saludable que además fuera del gusto de todos y, acá entre nos, siempre inyecté las bebidas con energía de amor y sanación de los ángeles.
Mi deseo de que mi negocio gustara y tuviera clientes era tan grande que mi energía se perdía en ello y no en lograrlo, comencé a ofrecer cosas que yo no quería, tenía un horario muy cansado que no me permitía tener tiempo para mí, mi esposo, ni mis pequeños (2 perros y 1 gato). Y entonces me comencé a sentir culpable por no ser feliz con él.
Así que después de 2 años, un agotamiento emocional y físico impresionante, muchos gastos y pocos ingresos, tomé la dolorosa decisión de cerrarlo, no sin antes hacer una introspección, preguntándome ¿por qué no había funcionado?, ¿qué había pasado?, ¿cómo me sentía al respecto? y ¿qué podía hacer a continuación?
Y ahí vino la respuesta más mágica que he tenido en mi vida: No estaba siguiendo mi propósito de vida y además estaba cediendo mi poder a los demás.

Gracias a que desde pequeña tuve una conexión muy especial con Dios, a que provengo de una familia de Terapeutas Holísticas, a que nunca fui tachada de loca ni rara y a una búsqueda incansable de mis pasiones, mis habilidades y el qué podría ofrecer con ello, pude comprender que...

Mi Propósito de Vida
es acompañarte en un viaje en el que la más grande aventura que vas a vivir es reconocerte a ti misma, saber quién eres, qué te gusta, qué no te gusta, cuál es tu propósito de vida y tú más grande sueño; ayudarte a reconectar tu verdadero ser, con el ser que creías que eras, y finalmente crear una nueva realidad para ti, culminando en tu transformación.
Así que decidí crear Sé totalmente tú, para darle rienda suelta a mi Propósito, para por fin y de una vez por todas sentirme plena y satisfecha haciendo lo que siempre quise hacer.
Descubre más haciendo click en los botones de abajo.