El regalo perfecto de cumpleaños
- Jennifer Gómez
- 27 feb 2017
- 2 Min. de lectura
El día de ayer me pasó algo padrísimo, ayer fue mi cumpleaños, y mientras me arreglaba para salir con mi esposo él fue a hacer unas compras dejándome sola en casa.
De repente la música empezó a sonar, primero creí que podría ser una llamada, aunque me extrañó mucho el rington, me acerqué al teléfono y ví que se había puesto una canción que hacía muchísimo no escuchaba, pero inmediatamente noté que Dios y mis Ángeles me la habían puesto, la canción me hizo sentir que estaba teniendo una charla con ellos.
El título de la canción es ¨Hay Milagros¨ la canta Shaila Dúrcal, el título no podía ser más perfecto ¿no crees?.
A continuación te comparto la letra indicándote las partes en las que sé que ellos me hablaban y en las que yo les respondía.
Letra:
Hay milagros
Shaila Dúrcal
Dios y mis Ángeles:
Hay milagros que te pueden mostrar La existencia de un mundo invisible Tener alas y hasta el cielo llegar Para ver que el amor aún existe.
Yo: Me dice tanto tu mirada sin tener que hablar Abre las puertas de mi alma y me lleva a volar Tienes la llave que desata mi corazón Y realiza mis sueños. Yo: CORO Eres la lluvia que de nuevo me hace florecer Brillo de luna que en mi noche ha vuelto a renacer Eres la espuma de las olas que mojan mi piel La eterna luz de mi querer. Eres la estrella que me guía en medio de la mar La primavera que un buen día me llenó de paz Eres respuesta al acertijo de lo que es amar Mi escudo y mi oración, mi fuerza y mi verdad.
Dios y mis Ángeles:
Hay milagros que te pueden cambiar Para hacerte lograr lo imposible Tener sueños que podrás conquistar Si tú crees en lo que nunca viste.
Yo: Me traes la calma que yo ansiaba alguna vez sentir Eres la llama que palpita muy dentro de mí Tienes la clave que faltaba para el amor Y da vida a mi cuerpo. Yo: CORO (2 veces)
¿Qué te pareció la canción?
Tú también puedes recibir sus regalos y mensajes, agenda tu cita hoy mismo y compartamos un momento con Ángeles juntos/juntas, solo haz click aquí.
Comments