Ángeles de la Guarda
- Jennifer Gómez
- 16 mar 2017
- 2 Min. de lectura

La palabra Ángel proviene del hebreo ¨Malakh¨, del persa ¨Ángaros¨ y del griego ¨Angelos¨ que significa ¨mensajero¨. Por lo que su significado concreto sería ¨Mensajero de Dios¨. No tienen sexo, son andrógenos y por ello se pueden presentar como hombres o mujeres.
Un Ángel de la Guarda es el Ángel que Dios asigna a cada alma para que la acompañe a través de su vida y después de la muerte. Esa presencia amorosa cuyo trabajo es cuidar y guiar a los seres humanos en su recorrido por la vida, permanece junto al alma de la persona en todo momento.
Los Ángeles de la Guarda son nuestros protectores, guías, maestros, sanadores, amigos, guerreros y consejeros. Son un apoyo maravilloso para nosotros, pero no pueden hacer nada por nosotros sino se los pedimos, porque no pueden actuar en contra de nuestro libre albedrío.
Podemos sentir su presencia cuando tenemos un fuerte sentimiento de paz, tranquilidad y amor. También cuando ¨de la nada¨ tenemos la inspiración de tomar un camino diferente al trabajo, y más tarde nos damos cuenta que con ello evitamos un atasco, o entrar en un nuevo lugar y nos encontramos un viejo amigo, y en todas aquellas ¨casualidades¨ que traen placer y alegría a nuestras vidas.
Contactar a los Ángeles no es sentarnos en una habitación a oscuras con música misteriosa ni nada de eso, podemos hacerlo en cualquier parte y en cualquier momento, basta con que lo anhelemos. Hablar con ellos debe ser la cosa más natural del mundo, sólo hay que aprender a escucharlos y a sentirlos, estar siempre alerta de sus señales, tomarlos en cuenta en nuestra vida , amarlos y ser agradecidos con ellos y con Dios.
Todos contamos con al menos 2 Ángeles de la Guarda, los cuales nos ayudan a manifestar nuestros sueños, nos guían cuando estamos confundidos, nos consuelan cuando estamos tristes y nos ayudan en situaciones difíciles o que representan un desafío para nosotros. Esto lo hacen a través de sentimientos intuitivos repetitivos, pensamientos perspicaces, sueños, signos físicos, visiones y palabras. Así que después de pedir su intervención divina deberás prestar atención a tu intuición y todas las señales que te lleguen.
Si tus Ángeles te piden que tomes medidas de acción positiva o hagas cambios saludables en tu vida, es importante que lo hagas. Si no estás seguro/segura de si su guía proviene de Dios y tus Ángeles, pídales que te den alguna señal más clara, incluso puedes pedir que lo hagan de una manera muy específica, como ver una mariposa amarilla, una moneda de $20 pesos en el suelo, que te contacte alguien en específico, etc.
Todas las mañanas puedes decirles ¨Ángeles de la Guarda, los invito a mi vida y pido su guía para este día y todos los días de mi vida. Amén¨.
Para saber más sobre los Ángeles solicita una Sesión aquí. Podemos hacer una meditación guiada para que conozcas a tu Ángel de la guarda :)
Comments