Nueva imagen, nuevo nombre, nuevo logo
- Jennifer Gómez
- 14 may 2017
- 2 Min. de lectura

Si me sigues de hace tiempo, como si recién me estás conociendo, quiero contarte un poco sobre mi nueva imagen y el porqué del cambio.
Para empezar, he estado realizando algunos ejercicios para conectarme con el alma de mi negocio (sí, mi negocio tiene su propia alma :D) y de ahí reconocí que tenía que hacer varios cambios y ajustar mi imagen con la personalidad del mismo.
El primer paso que tuve que hacer fue reconocer que mi negocio es un ente, un alma que va mucho más allá de la mía, por ello no debía llevar mi nombre, porque pese a que sí somos un equipo, no somos lo mismo ni iguales.
El segundo paso fue reconocer que pese a que había estado luchando contra ¨mi cliente ideal¨ o el cliente ideal de mi negocio, éste estaba dirigido a mujeres, a ayudarlas a reconocer su divinidad, su autenticidad, su espiritualidad y a amarse de manera plena e incondicional. Por supuesto que seguiré atendiendo a hombres y niños, sin embargo por fin acepté que mi cliente meta son todas aquellas mujeres que estén listas para reconectarse con ellas mismas.
Y así fue como decidí que el nuevo nombre sería...

El nombre significa que debes de ser única, exclusiva y totalmente tú, sin juicios, sin reproches, sin pensamientos negativos; aceptándote tal cual eres, amándote, respetándote y disfrutándote al 100%.
El logo surge de los siguientes conceptos:
Flor de cerezo: La cual representa la delicadeza, la fertilidad, la fortaleza, la juventud, la inocencia, la esperanza, el poder, la dulzura y la belleza femenina, el amor, la fragilidad y la transitoriedad o efímero de la vida, el renacer y la transformación.
La Flor de cerezo tiene 5 pétalos, que en este caso representan el cuerpo o lo físico, la mente, el alma, el corazón y el propósito de vida. 5 aspectos que considero de suma importancia, que juntas suman el todo de ti misma.
Corazón: Representa el amor incondicional e infinito del Universo.
Color Rosa: Es el color de la dulzura, de la delicadeza, de la amistad y del amor puro. Además nuestro acervo cultural lo asocia también a lo femenino.
Color Azul: Es el color del cielo y del agua. Representa la tranquilidad, la frescura y la inteligencia. Además transmite confianza, seguridad, calma, honestidad, fuerza y pureza.
Color verde: Este color representa la vida, la pureza, la salud (de hecho podrás reconocer a Rafael Arángel con este color), la abundancia y la naturaleza.
Triángulo: Existen un sin número de significados que se le atribuyen a esta figura, pero en casi todos se le asocia con la espiritualidad, con la divinidad y con lo sagrado. También se le atribuyen los simbolismos de armonía, divinidad y proporción. Así como también la sagrada trinidad Padre, Hijo y Espíritu Santo o Luz, Amor y Voluntad.
Círculo: Es el signo del todo y del Cielo. Por lo tanto, significa el símbolo de lo sagrado y la perfección: Dios, “cuyo centro se encuentra en todas partes y cuya circunferencia se encuentra en ninguna”. Además, al no tener principio ni fin, el círculo significa también la eternidad.
Déjame saber tu opinión en la sección de comentarios. Me encantaría saber qué te parece.
Comments