Por qué trabajar conmigo
- Jennifer Gómez
- 23 jun 2017
- 2 Min. de lectura

Hace unos años comencé a sentir que mi vida se terminaría sin que yo hubiera hecho nada de provecho con ella, me daba terror pensarlo y mucha tristeza sentir que hasta ese momento no había hecho nada que me hiciera sentir plena, satisfecha y feliz.
Tenía un esposo guapo y encantador, un gran trabajo, una Maestría (que a todos asombraba por mi corta edad), una hermosa familia, una perro maravilloso, gozaba de perfecta salud y podía hacer lo que yo quisiera y… no era feliz.
Siempre he dicho que a mi vida poco le falta para ser perfecta, pero no me sentía contenta, ni realizada, ni sentía que estuviera haciendo algo que me llenara de orgullo. ¿Por qué?, porque no estaba siguiendo a mi intuición ni haciendo nada para materializar mi Propósito de Vida.
Cuando me percaté de mi infelicidad, la cual parecía no tener sentido, comencé a buscar la solución. Estuve buscando, en el mundo exterior, algo que me llenara y que además ayudara al mundo.
La verdad la búsqueda me arrojó un sinfín de actividades que me dejaban igual o peor, la situación en casa también empeoraba, tenía muchos problemas con mi esposo, mi negocio iba muy mal y bueno, parecía que me llovía sobre mojado.
Así que por fin, decidí parar, dejar de buscar por fuera y hacer una introspección. No fue fácil ni rápido el proceso, sobre todo porque lo hice sola, cometí muchos errores, me rehusé a ver la realidad y al no tener a nadie que me forzara a verla pues me tardé más en aceptarla, justificaba lo que pasaba en casa, me juzgaba demasiado y tuve que pasar por muchas lágrimas hasta que por fin acepté mi realidad, la cual me llevó a reconocer y aceptar mi Propósito.
Así fue como decidí renunciar…
Renuncié a las dudas.
Renuncié a mis miedos.
Renuncié a improvisar.
Renuncié a preguntarme cuándo sería mi turno de que me fuera bien.
Renuncié a mirar a otras personas hacer grandes cosas.
Y tomé la decisión de embarcarme en la aventura de crear un nuevo negocio, pero esta vez escuchando mi intuición, haciéndolo para ¨Emprender mi Propósito¨, para ayudarte a ti que me estás leyendo, para hacerte saber que no estás sola, que como tú muchas mujeres pasamos por lo mismo y que como yo lo hice, tú también podrás encontrar tu felicidad en tu Propósito de Vida.
Hoy te puedo decir que me siento satisfecha, que reconozco mis errores sin juzgarme, que pese a las dificultades y a que mi matrimonio terminó, me siento plena, feliz conmigo misma y sé que si al menos en mi funeral dijeran ¨Jennifer fue una mujer que luchó por sus sueños y vivió su vida a su manera¨ entonces sabría que lo hice bien.
Comments